Un blog super rete suave... a la petatiux

Cosas que se me ocurren de vez en cuando...

viernes, julio 21, 2006

El regreso del humor

Y no queda más que tomar con un poco de humor el momento que estamos viviendo. Por una parte, yo me siento solo y alejado de las dos mujeres que me son mas importantes en este mundo. Mi madre se ha ido a ser chaperona de una jauría de adolescentes con hambre de sol y relajo en la Isla del Padre. Y para acabarla, mi novia ha partido en el éxodo de tradición anual a Manzanillo con su familia, en búsqueda de lo que dice Luis Migue: Sol, arena y mar…En fin, me quedo yo literalmente con el perro. Bono será definitivamente mi compañía en este valle de lagrimas... y no me quedará más que alejar mi mente de esta adolescencia femenina (ósea, que falto de compañía de mujeres, no la adolescencia de mi hermana) sacando a pasear a mi perro, y gritar por toda la calle esa consigna tan divertida, pero que todavía no le encuentro el sentido, que grita: Voto por voto!, casilla por casilla!… la verdad, todavía no se si completarla con una que también me encanta y tampoco entiendo: te queremos martita, te queremos! (martita = martha SaHAgún)

La segunda parte de mi realidad es que estoy en un relativo desempleo… No! No crean que he sido “liquidado” (o corrido pues). No no, lo que pasa es que estoy desempleado porque no tengo trabajo… osea, no tengo en qué trabajar! Resulta que el proyecto al que supuestamente yo venía a desarrollar se retrasó, por lo menos en tres semanas más, por el inapelable e ineludible riesgo que todo administrador de proyectos debe ponderar: las terribles vacaciones y su compañero, el mensaje: “regreso en 3 semanas”… Sí! La persona que solicita el proyecto estará de vacaciones por las próximas 3 semanas! Esta señora es de origen estadounidense… a que caray, como les encanta huevonear a estos gringuitos… Además, para abonar a mi inactividad, mi jefe acaba de tener a su 3er hijo este martes en la noche (una felicitación y abrazo a mi jefe, Sergio Lopez), lo que inmediata y automáticamente me deja como a los priistas, sin líder a quién seguir. En estos momentos paso mis días mirando el reloj, leyendo toda noticia en elnorte.com, nuevoexcelsior.com.mx, news.yahoo.com, zdnet.com, geek.com (Si, lo leyeron bien, todos los días veo esa pagina… y que!!!). Así que, pregúntenme cualquier cosa sobre el mundo de la tecnología (que por cierto, agosto va a ser una estupeeeeenda temporada para comprar una computadora, mas que en otros años), sobre Andrés Manuel y el fraude cibernético a la antigüita, y el choque del niño “I see dead people”. Ah, también, oooooobviamente, al mismo tiempo escuchando Imagen Informativa.

Y el tercer componente de este ambiente, del que no puedo más que tomarlo a la ligera, es el componente internacional, el cual, por ser mucho más delicado no pretendo hacer declaraciones ni juicios de valor, solo la petición fervorosa de que pronto termine el conflicto, y que el precio del petróleo ya no suba, porque estoy perdiendo muuuucho dinero con eso de que se me ocurrió empezar a invertir en el momento más incierto de todos estos años… osea, gracias!

Así que, bueno, esto será el inicio sin duda de una serie de escritos, en mi afán por tener algo que hacer entre mis muchísimas actividades, leer editoriales y noticias, comer paquetines gamesa, escribir un editorial acerca del erotismo (ah, porque trataré de entrar a una revista estudiantil que tiene el ITAM, que curiooooooooooosamente, el tema de la edicion de septiembre, osea, la que toca, es el erotismo…) y mis intentos infructíferos de empezar a hacer ejercicio… así que, en horabuena(asi se escribe?), y recuerden que hoy es viernes, y hoy… pues hoy salgo a la 1:30 del trabajo.

P.D. Acabo de agregar a mi diccionario personal de Word la palabra osea. Osea que la van a seguir leyendo en mis escritos...

5 Comments:

  • At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    foz, “I see DEATH people”??? sólo por eso es divertido leerte :P

     
  • At 3:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y sí, aunque ya lo hayas corregido, eso fue lo que escribiste!!! atte. edición

     
  • At 3:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que se escribe todo junto "enhorabuena" y wey son dos palabras, "o sea", osea es de oseo no? de los huesos...

    Bueno al menos ya enseñaste a Bono a cantar asi que ahora podrán hacer un dueto.

    Y pues muy curiosa tu acida critica política jejeje divertida. Lo del erotismo... right on!

    Pos a ver si vamos al cafecito arabe a fumar shisha no? Saludos.

     
  • At 6:39 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Otto,

    Lo bueno es que ya volviste a escribir, lo malo lo dejamos para otro comentario jajajaja...

    No, primero, debo de decir que me siento muy ofendida porque eliminaste a tus amigos totalmente como posibilidad para aliviar tu desesperación del fin de semana. Segundo, tienes que cambiar a Imagen por alguna otra estación de vez en cuando... lee la BBC, no las noticias de yahoo!

    Y FELICIDADES por escribir para la revista!! Me da muchísimo gusto que te animes...

    abrazo!

     
  • At 2:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Larga la espera, pero el mismo de siempre =)
    Te reconozco por completo en tus textos Otto. Pásala bien, aprovecha esta "soledad".

     

Publicar un comentario

<< Home