Un blog super rete suave... a la petatiux

Cosas que se me ocurren de vez en cuando...

sábado, mayo 19, 2007

Un príncipe y un caballero

Ella espera a un príncipe en reluciente armadura, el príncipe azul del que todos hablan. El la amaría como ningún otro, protegería de todo, la llevaría de baile tras baile, conociendo a más y más gente igual de interesante, y viajaría con ella a los lugares más increíbles de este mundo.
En su lugar, yo me presenté... un valiente caballero de carne y hueso. No duró mucho para que volviera a deslumbrarse por el sueño de otro príncipe.

2 Comments:

  • At 3:08 p.m., Blogger Sandra said…

    Sir Otto Voss, yo creo que su cuento de hadas no terminó, es sólo que aún no ha empezado ;)

     
  • At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    psss es k la condenada se puso la zapatilla a fuerzas!!!! ella no era la princesa!!!! hahahahaha
    ay otto! un pequeño detalle!!! a la otra fijese bien! ojo mucho ojo!!! tqmmmm
    ciao

     

Publicar un comentario

<< Home